— Diseñador gráfico argentino.

Shaw

Diseño editorial del libro Shaw: de Cadete Naval a Aspirante a Santo, así como del banner promocional para la presentación del libro. En este proyecto también cumplí función de editor.

Shaw
 
 

Mi rol en el proyecto del libro “Shaw, de Cadete Naval a Aspirante a Santo” fue múltiple: fui su editor, corrector y traductor, así como su diseñador de tapa e interiores. También realicé la distribución digital en la plataforma ISSUU y el diseño de material promocional.

Shaw es el primer libro de mi papá, y a él lo acompañé durante todo el proceso de escritura y publicación, uniéndome en mayor escala en la recta final.

Además de mi trabajo como diseñador, lo acompañé en el armado de la estructura del libro y realicé la traducción al inglés. Dos mil quinientos ejemplares fueron embarcados en la Fragata Libertad en el año 2018, estos fueron distribuidos como presente en los diferentes puertos en los que se detuvo la Fragata.

 
 
 

Libro digital completo

 
 
 

Presentación del libro

El libro fue presentado el 27 de octubre de 2017. Para esa presentación diseñé un banner promocional. Las fotos a continuación son de aquella presentación, en las que se puede ver tanto el banner (a la izquierda del atril), como los libros impresos en mano de sus lectores.